Preguntas frecuentes (FAQ)

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PEDIDO

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Pedido online. Añada los productos deseados a la cesta. Puede acceder a la cesta haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta" en la esquina superior derecha de la página. Cuando tenga todos los productos seleccionados en su cesta, haga clic en el botón “A la caja”, donde ingresa toda la información, selecciona el método de pago y entrega, y haga clic en el botón “Confirmar el pedido”. Si el pedido se realiza correctamente, aparecerá el mensaje "¡Gracias por su pedido!" en la página.

Pedido al número de teléfono +34 921 13 03 01. Los precios y beneficios son los mismos que al hacer un pedido online. Si tiene un código de descuento, infórmeselo a su asesor.

Pedido por correo electrónico a [email protected]. Escriba sus datos, los productos deseados y el método de entrega en el mensaje. Nuestros asesores registrarán el pedido y se lo notificarán. Los precios y beneficios son los mismos que al hacer un pedido online. Si tiene un código de descuento, escríbalo en el mensaje.

Puede acceder a la cesta haciendo clic en el icono de la cesta en la esquina superior derecha de la página. Puede cambiar la cantidad introduciendo un número diferente o haciendo clic en + o en – en la cantidad. Retire el producto de la cesta haciendo clic en el icono de la papelera (eliminar) a la derecha.

En primer lugar, compruebe en la caja si ha introducido toda la información necesaria para el pedido. Compruebe si alguna de las casillas se ha puesto roja y si ha marcado que está de acuerdo con los términos y condiciones.

Si después de realizar el pedido, la compra no se ha completado y la página se carga durante mucho tiempo, es poco probable que el pedido se realice con éxito. Esto puede suceder al pagar con tarjeta de crédito; en este caso, interrumpa la carga y realice la compra más tarde desde otro dispositivo o elija otro método de pago.

Si el problema persiste, llámenos al +34 921 13 03 01 o escríbanos a [email protected].

Por supuesto. Al introducir su información a continuación, haga clic en "Enviar a otra dirección". Se abrirá una nueva ventana donde introducirá la dirección de entrega.

Haga clic en el enlace "¿Quiere cancelar el pedido?"que se encuentra en el correo electrónico de confirmación.

También puede cancelar el pedido llamando al +34 921 13 03 01 o enviando un correo electrónico a [email protected]. Por favor, infórmenos de la cancelación lo antes posible, ya que esta es la única forma de evitar gastos de envío innecesarios.

Por favor, infórmenos de la cancelación lo antes posible, ya que esta es la única forma de evitar gastos de envío innecesarios. Si el paquete ya ha sido enviado, no podemos cancelar el envío, por lo que el paquete llegará a su dirección de entrega. Si no desea el paquete, rechácelo para que sea devuelto a nuestras instalaciones.

Hay varias formas de cambiar los productos: 

1. En el caso de que el pedido aún no se haya enviado y aún no lo haya pagado, cancélelo y vuelva a realizarlo. 

2. Al realizar un pedido, recibirá un mensaje de confirmación al correo electrónico, donde encontrará el enlace "¿Quiere editar el pedido?" y realice el cambio.

3. También puede informarnos el cambio, llamando al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected].

Si el paquete ya se ha enviado, lamodificación ya no es posible y no podemos cancelar el envío.

Puede modificar la información de entrega escribiéndonos el cambio en un mensaje o respondiendo al correo electrónico que recibió al realizar el pedido. También puede cambiar los datos de entrega por teléfono al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected]. Por favor, notifíquenos lo antes posible cualquier cambio en su información. Si el paquete ya ha sido enviado, el cambio ya no es posible y no podemos cancelar el envío.

La forma más simple de cambiar el método de pago es cancelar el pedido (si aún no se ha realizado ni pagado) y volver a realizarlo. También puede informarnos sobre el cambio al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected]. Por favor, notifíquenos lo antes posible del cambio. Si ha seleccionado el método de pago contrarembolso y el paquete ya se ha enviado, el cambio ya no es posible y no podemos cancelar el envío.

La forma más simple de cambiar el método de envío es cancelar el pedido (si aún no se ha realizado ni pagado) y volver a realizarlo. También puede informarnos sobre el cambio al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected]. Por favor, notifíquenos lo antes posible cualquier cambio. Si el paquete ya se ha enviado, el cambio no es posible y ya no podemos cancelar el envío.

Puede cambiar los productos de su pedido informándonos del cambio al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected] y acordando con el asesor de un cargo adicional, crédito o reembolso de la diferencia. Por favor, notifíquenos lo antes posible cualquier cambio. Si el paquete ya ha sido enviado, el cambio ya no es posible y no podemos cancelar el envío.

La confirmación del pedido se envía automáticamente inmediatamente después de que el pedido se haya realizado correctamente al correo electrónico que proporcionó en el pedido. A veces la confirmación del pedido aparece en "Spam" o "Promociones". Revise todas las carpetas o introduzca "Confirmación de pedido" en el motor de búsqueda del correo electrónico.

Si no recibió la confirmación de su pedido, también es posible que haya ingresado su correo electrónico incorrectamente al realizar el pedido.

Si no ha recibido la confirmación del pedido, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected].

También puede hacer pedidos a una empresa. Realice la compra online marcando la opción "Compañía" en la caja de la cesta y luego introduzca toda la información.

La confirmación del pedido que se enviará a su correo no contendrá el NIF ni la información de la empresa, ya que se registran solo para la facturación. Adjuntaremos la factura a la empresa en forma física dentro del paquete. Si necesita la factura en formato PDF o factura electrónica, infórmenos al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected].

CUPONES Y BENEFICIOS

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Introduzca el código de descuento en la cesta durante el paso 1: en la casilla a continuación, haga clic en el botón "confirmar". 

Cuando haga un pedido por teléfono o por correo electrónico, proporcione el código por escrito o infórmeselo al asesor.

Sí, los beneficios al hacer un pedido por teléfono son los mismos que al hacer un pedido online. Infórmeselo al asesor y el código se tendrá en cuenta al hacer el pedido.

Sí, pero solo puede utilizar un código a la vez. La validez del código y las condiciones de uso siempre están descritas en el sitio donde ha recibido el código.

No, solo puede utilizar un código a la vez. No es posible introducir más de un código.

Si al hacer el pedido dice que el código ya no está activo, consulte las condiciones de uso del código. Las condiciones siempre están indicadas en el sitio donde ha recibido el código. Compruebe que se cumplan todas las condiciones para el código activado:

  • ¿El código se aplica a todos los productos?
  • ¿El código está vinculado a un importe específico?
  • ¿El código sigue activo?

Si su compra cumple las condiciones descritas anteriormente y el código sigue sin funcionar, compruebe:

  • ¿Ha introducido el código correctamente en el cuadro para el descuento en el primer paso y ha hecho clic en "confirmar"?

El código puede desaparecer debido a la modificación del pedido y debe volver a introducirse. Antes de hacer el pedido compruebe siempre el código.

Si a pesar de todo no puede introducir el código, llámenos al +34 921 13 03 01 o escríbanos a [email protected].

Puede ver los códigos de descuento relacionados con las promociones en nuestro sitio web en la barra de color en la parte superior de la página y en el producto.

Si está suscrito a nuestro boletín informativo también le informamos sobre las promociones relacionadas con el código a través del correo electrónico.

No, los precios reducidos se aplican a todas las compras, independientemente de que sea o no un usuario registrado. Lo mismo se aplica a los descuentos por cantidad y al uso de códigos. 

Algunos productos se venden con descuento por cantidad. Los descuentos por cantidad son visibles en la descripción de cada producto, donde también puede seleccionar un conjunto o paquete de varios productos. El descuento por cantidad se aplicará automáticamente incluso si añade varias unidades de un producto a la cesta y no selecciona un paquete.

Los créditos solo pueden ser utilizados por los usuarios registrados. Por eso es importante que inicie la sesión en su cuenta antes de cada compra.

Al comprar cada producto, los usuarios registrados obtienen un crédito que pueden usar en su próxima compra. El crédito es visible en cada producto y se calcula en función del precio de venta de 1 unidad de producto. El importe final del crédito se calcula en la caja y asciende al 3% del precio de los productos sin IVA.

El crédito se calcula automáticamente al iniciar la sesión y es visible en su cesta o bien en la caja.

Puede añadir el código al pedido escribiéndonos en el mensaje que nos envíe como respuesta a la confirmación del pedido que ha recibido al realizarlo. También puede indicar el código llamando al +34 921 13 03 01 o enviando un correo electrónico a [email protected]. Por favor, infórmenos lo antes posible para que podamos añadir el código. Si el paquete ya se ha enviado o pagado, ya no es posible y añadir el código de cupón.

Para compras superiores a 50 €, se añadirá automáticamente un regalo al pedido. También puede escoger un regalo de los tres productos que se ofrecen en la caja.

Para compras superiores a 44,99 €, en la cesta se incluirán automáticamente los gastos de envío gratuitos. Se tiene en cuenta el precio de los productos sin descuento (si el importe es inferior a 44,99 € una vez aplicado el descuento, se seguirá teniendo en cuenta el envío gratuito).

DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

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Puede reclamar el producto si está dañado, defectuoso o inutilizable, o si las propiedades no corresponden o difieren de las propiedades de la descripción de este producto en línea.

Si el producto no es el apropiado, póngase en contacto con nosotros al +34 921 13 03 01 o a [email protected]. Para resolver adecuadamente una reclamación, debe aportar una fotografía que muestre el defecto del producto. Con nuestros asesores acordará la devolución del producto para verificar el defecto, por lo que le rogamos que no se deshaga de los mismos hasta que no se haya resuelto la reclamación.

Para el producto reclamado, tiene derecho a un una sustitución gratuita del mismo, un crédito o un reembolso del precio de compra.

Puede leer más en nuestros términos y condiciones: https://www.futunatura.es/terminos-y-condiciones

Puede reclamar el producto si está dañado, defectuoso o inutilizable, o si las propiedades no corresponden o difieren de las propiedades de la descripción de este producto en línea.

No se aceptarán reclamaciones por insatisfacción o no adecuación del producto basadas en el juicio individual del usuario o en un uso indebido. No ofrecemos el servicio de satisfacción garantizada.

Como deseamos que esté satisfecho con nuestros productos, siempre estamos a su disposición para asesorarle o resolver las dudas sobre cómo utilizarlos.

Si ha recibido el producto incorrecto, infórmenos por teléfono al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected]. Con nuestros asesores acordará el reemplazo gratuito del producto.

Por favor, no deseche la caja del paquete enviado, ya que le será más fácil entregar los productos incorrectos al repartidor que recogerá los productos incorrectos. El contenido o los productos correctos se envían inmediatamente después de que se informa del error.

Si no ha recibido todo lo que ha pedido, infórmenos por teléfono al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected]. Con nuestros asesores acordará la entrega gratuita de los productos faltantes. Los productos faltantes se envían inmediatamente después de informar el error.

Puede devolver el producto y obtener un reembolso si el producto no está dañado y está cerrado. Puede rescindir el contrato dentro de los 14 días posteriores a partir de la recepción del producto. Infórmenos con anticipación sobre la devolución por teléfono al +34 921 13 03 01 o por correo electrónico a [email protected].

Los productos deben enviarse a la dirección: DIR MENSAJERIA (para Be Healthy d.o.o.) + número de pedido, C/ Cobalt 75, 08907 L'Hospitalet Llobregat. Para la devolución es necesario adjuntar al paquete una factura o una carta con su información. Le aconsejamos que envíe el producto devuelto por correo certificado, ya que esto garantiza el seguimiento del paquete. Los gastos de envío corren siempre a cargo del remitente, a menos que con antelación se acuerde lo contrario. No aceptamos envíos contrareembolso.

Para un producto que esté cerrado y sin daños, le reembolsaremos el precio de compra a su cuenta bancaria (IBAN) u otro sistema de pago (PayPal) inmediatamente después de recibir el producto. Si lo desea, también puede utilizar el importe como crédito.

Puede devolver un producto no dañado y sin abrir sin explicar el motivo de la devolución. En cualquier caso, le estaremos muy agradecidos si nos informa por qué quiere devolver el producto o por qué el producto no es adecuado para usted.

Puede cambiar el producto si el producto no está dañado y aún está cerrado , dentro de los 14 días posteriores a partir de la recepción del producto. Infórmenos con anticipación al +34 921 13 03 01 o a [email protected].

El producto que desea cambiar debe enviarse a la dirección: DIR MENSAJERIA (para Be Healthy d.o.o.) + número de pedido, C/ Cobalt 75, 08907 L'Hospitalet Llobregat. Es necesario adjuntar al paquete una factura o una carta con su información. Le aconsejamos que envíe el producto por correo certificado, ya que esto garantiza el seguimiento del paquete. Los gastos de envío corren siempre a cargo del remitente, a menos que con antelación se acuerde lo contrario. No aceptamos envíos contrareembolso.

Un producto cerrado y que no está dañado puede ser cambiado por otro producto después de recibir el paquete. Antes del envío, acuerde con el asesor el posible recargo y el método de pago del recargo si cambia el producto por uno más caro.

En caso de que se apruebe el reembolso, puede esperar recibir la transferencia dentro de los 10 días hábiles posteriores a la confirmación del reembolso.

Para quejas o comentarios, utilice el formulario de contacto en la página web https://www.futunatura.es/index.php?route=information/contact o escríbanos a [email protected].

Su opinión significa mucho para nosotros, por lo que agradecemos cualquier elogio, comentario o sugerencia.

Si al recibir el paquete ha notado que está dañado físicamente, falta contenido o muestra signos de haber sido abierto, comuníquese con nosotros de inmediato al +34 921 13 03 01 o por correo electrónico a [email protected].

No deseche el embalaje y el contenido del paquete dañado recibido, sino espere las instrucciones de nuestro asesor.

También puede rechazar un paquete dañado al repartidoren el momento de la entrega.

Tiene derecho a un reemplazo gratuito de los productos, un crédito o un reembolso completo por el paquete dañado.

PAGO

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En nuestra tienda online son posibles los siguientes métodos de pago: 

  • PAGO CONTRA REEMBOLSO – Los productos pedidos se pagan en efectivo al recoger el paquete directamente al repartidor o al recogerlos en la oficina de correo o en el punto de recogida.
  • PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA – Los productos solicitados se pagan con una transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente. Recibirá toda la información de pago necesaria en su correo electrónico.
  • PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO – Los productos solicitados se pagan con una tarjeta de pago Visa o Mastercard introduciendo la información de pago correspondiente en nuestro sitio web.
  • PAGO CON PAYPAL – Los productos solicitados se pagan con PayPal introduciendo la información correspondiente en el sitio web de PayPal, que se abrirá automáticamente cuando realice el pedido.

Cuando compre en línea, seleccione el método de pago en la caja, en el paso 2, en la parte inferior de la página.

La forma más simple de cambiar el método de pago es cancelar el pedido (si aún no se ha enviado ni pagado) y volver a realizarlo. También puede informarnos sobre el cambio +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected]. Infórmenos sobre el cambio de método de pago lo antes posible. Si ha seleccionado el método de pago contra reembolso y el paquete ya se ha enviado, el cambio ni ya no es posible y no podemos cancelar el envío.

Lamentablemente no es posible realizar el pago con PayPal o tarjeta de crédito si en su cesta tiene un producto con pago limitado. El pago con tarjeta de crédito y PayPal está limitado para todos los productos que contienen cáñamo, melatonina, solución de lugol, maca y DMSO. Puede elegir entre los métodos de pago contra reembolso o pago a través de una transferencia bancaria.

La confirmación del pedido y la información relativa a la transferencia se envía automáticamente inmediatamente después de que el pedido se haya realizado correctamente al correo electrónico que proporcionó en el pedido. La confirmación del pedido puede estar en las carpetas de correo no deseado (spam) o de promociones (Promotions). Revise todas las carpetas o introduzca "Confirmación de pedido" en el buscador de correo electrónico.

También es posible que no haya ingresado correctamente su dirección de correo electrónico al realizar el pedido, por favor revise el registro de correo electrónico nuevamente.

Si no ha recibido la confirmación del pedido, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected].

Nuestro sistema está automatizado, por lo que no es necesario proporcionar recibos ni comprobantes de pago. Controlamos diariamente las transferencias a nuestra cuenta bancaria.

Si desea que enviemos su pedido el mismo día, puede acordar con nuestro asesor el envío del paquete después de enviar una confirmación a [email protected].

La compra se puede realizar con tarjeta de crédito o débito VISA y MASTERCARD.

Seleccione el método de pago "Tarjeta de crédito" en la caja. Después de hacer clic en "Confirmar el pedido", será redirigido a una página donde introduce la información de su tarjeta de pago.

Debido al sistema de seguridad, es importante que disponga en su banco de un servicio para el pago seguro con tarjeta de pago. Esto significa que después de introducir el código de verificación, también recibirá un código de seguridad por SMS. Si no recibe el código de seguridad, comuníquese con su proveedor de servicios bancarios o con el emisor de la tarjeta.

Si el pedido se ha realizado correctamente y el pago se realiza correctamente, en nuestra página aparecerá el mensaje de "¡Gracias por su pedido!"

Debido al sistema de seguridad, es importante que en su banco disponga de un servicio para el pago seguro con tarjeta de pago. Si tiene problemas al pagar, en primer lugar póngase en contacto con su proveedor bancario o emisor de la tarjeta.

También pueden producirse problemas si hay una conexión lenta a Internet o si no introduce el código de seguridad correctamente o con la suficiente rapidez.

Si después de realizar el pedido, la compra no se ha completado y la página tarda mucho en cargarse, es poco probable que el pedido se realice correctamente. En este caso, detenga la carga e intente realizar la compra más tarde desde otro dispositivo o eligiendo otro método de pago.

Si no puede solucionar el problema, póngase en contacto con nosotros en el +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected].

En la caja seleccione el método de pago "PayPal". Después de hacer clic en "Confirmar el pedido", se le redirigirá a la página de PayPal, donde introducirá su nombre de usuario y contraseña de PayPal y confirmará.

Si el pedido se ha realizado correctamente y el pago se realiza correctamente, en nuestra página aparecerá el mensaje de "¡Gracias por su pedido!"

En la caja seleccione el método de pago por "Transferencia bancaria" en la caja. Después de hacer clic en "Confirmar el pedido", recibirá una confirmación del pedido en su correo con toda la información para realizar el pago en nuestra cuenta bancaria.

ENTREGA

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Los paquetes se despacharán lo antes posible. 

De lunes a viernes, se despachan el mismo día laborable (hasta las 12:00), los fines de semana y festivos salen el siguiente día laborable. Pueden producirse fluctuaciones en función del método de pago utilizado o del aumento del volumen de trabajo.

Compruebe el tiempo exacto de despacho en la página web del producto.

La entrega tarda una media de entre 4 y 6 días laborables.

Los gastos de envío del servicio de entrega seleccionado son visibles al realizar el pedido.

En los pedidos superiores a 44,99 €, la entrega es gratuita.

El envío es gratuito para pedidos superiores a 44,99 € o en el caso de una oferta promocional introduciendo el código para el envío gratuito.

Los servicios de entrega que puede seleccionar son visibles en el paso de realización del pedido.

Cuando compra online, puede seleccionar el método de entrega en la caja, en el paso 2 abajo.

Al hacer el pedido, puede introducir una dirección de entrega diferente a la dirección del pagador. Al introducir su información haga clic en "Enviar a otra dirección". Aparecerá la ventana “Información del destinatario”, donde introducirá la dirección.

El servicio de entrega seleccionado le informa sobre el tiempo de entrega estimado.

No es posible determinar el tiempo de entrega de nuestra parte, ya que el mismo depende del servicio de entrega. En algunos casos, usted mismo puede acordar un plazo de entrega con el servicio de entrega.

Será contactado por el repartidor que intentará concertar otro plazo de entrega o para la recogida en un punto de recogida acordado (Parcel shop, Agencias, Comercios, etc.).

Todos los paquetes se envían desde Eslovenia.

Puede consultar el estado de su pedido con nuestro asesor al +34 921 13 03 01 por correo electrónico en [email protected].

Puede modificar la dirección de entrega escribiéndonos el cambio en el mensaje que envía en respuesta a la confirmación del pedido que recibió al realizar el pedido. Asimismo puede cambiar los datos de entrega por teléfono al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected]. Notifíquenos del cambio de dirección de entrega lo antes posible, si el paquete ya ha sido enviado, el cambio ya no es posible y no podemos cancelar el envío.

Puede cambiar el método o el servicio de entrega escribiéndonos en respuesta al mensaje de confirmación que recibió al realizar el pedido. También puede cambiar el método de entrega llamando al +34 921 13 03 01 o escribiendo a [email protected]. Por favor, infórmenos del cambio lo antes posible, ya que esta es la única forma en que podremos cambiar el servicio de entrega seleccionado. Si el paquete ya ha sido enviado, el cambio ya no es posible y no podemos cancelar el envío.

Si tiene problemas con las entregas, infórmenos por teléfono al +34 921 13 03 01 o escriba a [email protected].

CUENTA DE USUARIO

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No. Puede comprar como invitado o como usuario registrado.

Puede registrarse haciendo clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la tienda online. Se abrirá una ventana donde se hará clic en “Crear una cuenta”, luego se abrirá una página para introducir toda la información necesaria.

Puede registrarse al mismo tiempo que realiza el pedido. En la caja puede marcar "Crear una nueva cuenta".

Cuando se registre, también recibirá una contraseña que podrá utilizar para iniciar sesión en la tienda en el futuro. Su nombre de usuario es su correo electrónico.

No, para registrarse debe hacerlo de forma independiente.

Suscríbase al boletín de noticias con su dirección de correo electrónico en la primera página de nuestro sitio web.

Al registrarse, puede beneficiarse de un crédito a su favor. Para obtener este beneficio es importante que se registre en su cuenta de usuario antes de cada compra.

Al comprar cada producto, los usuarios registrados obtienen un crédito que pueden usar en su próxima compra. El crédito es visible en cada producto y se calcula en función del precio de venta de 1 unidad de producto. El importe final del crédito se calcula en la caja y asciende al 3% del precio de los productos sin IVA.

El crédito se calcula automáticamente al iniciar la sesión y es visible en la caja.

Si ha iniciado sesión correctamente en su cuenta de usuario y solo desea cambiar su contraseña, haga clic en "Perfil" en la parte superior derecha (donde inició sesión). Se abrirá una ventana donde hará clic en “Cambiar contraseña”. Se abrirá una página donde podrá introducir una nueva contraseña y confirmarla haciendo clic en "Continuar".

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha. Se abrirá una ventana donde debe hacer clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". Se abrirá una página donde debe ingresar la dirección de correo electrónico. Haga clic en "Continuar" y le enviaremos una nueva contraseña a la dirección de correo electrónico.

Si tiene problemas con el registro, el inicio de sesión o la contraseña, también puede llamarnos al +34 921 13 03 01 o escribirnos a [email protected].

Después de iniciar la sesión correctamente con su nombre de usuario y contraseña, se abrirá la página "Mi perfil", donde puede realizar cambios haciendo clic en "Mis datos".

Después de iniciar la sesión correctamente, también puede acceder a su cuenta haciendo clic en "Perfil" en la parte superior derecha y haciendo clic en "Mis datos" para cambiar la información.

Después de iniciar la sesión correctamente, se abrirá la página Mi perfil, donde puede consultar su saldo de crédito haciendo clic en "Crédito".

Puede verificar su saldo de crédito haciendo clic en "Perfil" en la parte superior derecha, donde el saldo es visible junto al primer ítem de "Crédito".

Después de iniciar la sesión correctamente, se abrirá la página "Mi perfil", donde puede consultar las compras anteriores haciendo clic en "Historial de pedidos".

El crédito se añade a la cuenta del usuario después de que se haya procesado el pedido. Si observa que han ocurrido problemas con el registro del crédito, notifíquenos de inmediato por teléfono al +34 921 13 03 01 o por correo electrónico a [email protected].

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